Ginnés Rodríguez puso la piel chinita a muchos, pero a la vez recetó una dosis de esperanza al mostrar la tierna manera en que su hijo Marcelo sobrelleva la ausencia de su querido papá, Gerardo Zamora.
En un video que compartió en Instagram este viernes, la presentadora de Repretel les enseñó a sus seguidores cómo fue que el menor de sus dos hijos vio el partido de la semifinal entre la Liga y Herediano, el miércoles anterior.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez: “Hay días que amanezco tan mal, que ni yo misma me puedo motivar”
Así como su papá, Marcelo es un gran aficionado del equipo florense, por eso ese día no se podía perder el decisivo juego que vivió y sufrió con una foto de Gerar en sus manos.
“No soltó la foto de su papá. Así gritó, así brincó, así celebró los acercamientos del Herediano. Él, de esta forma, recuerda a su papá, siente cerca a su papá a través del fútbol”, dijo Rodríguez mientras el video se reproducía.
Gi reconoció que una de las grandes preguntas que se hizo tras la muerte de Gerardo, hace poquito más de un año, fue cómo iba a afectar la ausencia del periodista a Marcelo y Luciana.
“Y entonces me di cuenta que, desde el inicio, planteé mal la pregunta. La pregunta es qué fortalezas vamos a descubrir. Mi pequeñito de casi 9 años descubrió que el fútbol le permite viajar para estar con su papá nuevamente, pero al mismo tiempo le da la ilusión para seguir viviendo toda una vida tan linda que le espera”, comentó.
Para Ginnés, la actitud de Marcelo frente a la dolorosa y lamentable ausencia de su papá es una gran lección de vida para ella.