El mensaje navideño de la periodista Ginnés Rodríguez, como es su costumbre, estuvo cargado de positivismo y puros agradecimientos a Dios.
En la red social Instagram publicó una foto del 2020 y le agregó esto: “Hace 2 años tomamos esta foto. Dos años en los que Dios ha sido tan bueno que nos ha llenado de regalos valiosos: paz y serenidad en momentos convulsos, sabiduría para ver más allá de la oscuridad, fuerza para levantarnos y reconstruir, y sobre todo amor, incluso de quienes menos pensamos.
“Que esta Nochebuena Dios bendiga a sus familias con regalos así de buenos” ¿Qué nos traerá él año que viene? Lo que tú quieras Señor”.
Ginnés tiene una familia a prueba de fuego, a prueba de todo obstáculo que le pueda poner la vida. Recordemos que su esposo, el también periodista Gerardo Zamora, a mediados de ese mes de diciembre le hicieron la octava operación para quitarle un nuevo tumor benigno del ojo derecho.
LEA MÁS: No se le olvide que las corridas de toros de Zapote van por Canal 13
Después de esa operación Ginnés publicó: “El resultado de una cirugía exitosa y un paciente campeón. Gracias por sus oraciones y estar pendientes. Bendito Dios y la Virgencita por permitirnos celebrar una vez más el don de la vida”.