Ginnés Rodríguez acostumbra los lunes publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores inicien la semana con la mejor actitud y reflexionen sobre el verdadero valor de la vida.
En esta ocasión contó cuando su esposo Gerardo Zamora se convirtió en una especie de ángel para un joven con un tumor cerebral.
La presentadora de Informe 11 Las Historias explicó que en una ocasión a Gera lo llamaron para decirle que no podían pagarle la incapacidad porque hubo un problema con el papeleo. Eso generó gran molestia en él, sin imaginar lo que le ocurría al llegar al hospital.
“Llaman a mi esposo y le dicen: ‘no le podemos pagar lo de la incapacidad, porque la boleta está mala y tiene que volver a ir al hospital a hacer todo el trámite de nuevo’, con lo que le encantaba ir hospital (en tono irónico).
“Para terminarla de hacer le dicen que tiene que subir y bajar, entregar este sello, recoger esta firma, ¡estaba que se lo llevaba la trampa! En una de esas se topa con una mamá con el corazón en la mano y le dice: ‘tengo a mi hijo en emergencias, me dicen que tiene un tumor en el cerebro y que le falta x, y y z para que me lo puedan ver, estoy desesperada’”.
“Mi esposo le dijo: ‘venga conmigo’. La puso en contacto con quien tenía que ser y ese muchacho estuvo internado y operado en cuestión de días”, contó.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez padece un terrible mal y la tienen que operar
Dicha anécdota que le ocurrió al experiodista de Telenoticias la usó para decirle a la gente que hagan lo que tengan que hacer, aunque a veces no les guste. “Hágalo, haciendo trompas si quiere”, porque al final puede que Dios lo está usando para algo más.
“Deja a Dios ser Dios, por algo lo necesita ahí o a lo mejor de algo lo está librando, deje a Dios ser Dios”, dijo Gi al final.