¿Qué proyectos tenían Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora para este 2023?
La presentadora de “Informe 11: Las Historias” acudió a las redes sociales este miércoles para hablar sobre los planes que habían acordado su esposo y ella para este año, y para revelar con cuál de ellos seguirá adelante a pesar del lamentable fallecimiento de Gera, el 5 de abril pasado.
Con voz serena y en ocasiones entrecortada por la nostalgia, la figura de Repretel dijo que eran dos proyectos los que había pactado con su marido para el 2023.
El primero era un viaje en octubre a Boston, en Estados Unidos, para un ensayo clínico en el que participaría su esposo, que desde el 2019 venía luchando contra unos tumores benignos que aparecieron en su cabeza.
LEA MÁS: ¡Así se despide a un guerrero! Familiares y amigos dan el último adiós a Gerardo Zamora
El otro plan de la pareja era iniciar con la construcción de su casa. “Era el otro gran proyecto que teníamos”, dijo Rodríguez en un video que grabó desde el terreno donde se construiría la casa, un lugar que, según dijo, la pone con mucha más nostalgia.
“Todo estaba listo para que el 11 de abril de este año arrancara la construcción y Gerar fallece seis días antes de que arrancara; por eso, cada vez que vengo aquí (al terreno), hasta se me hace un nudo, porque es recordar el proyecto que teníamos juntos, pero al mismo tiempo es no vivirlo con él, al menos físicamente, porque sé que él está aquí con nosotros”, afirmó la periodista.
Confesó que ante la partida de Zamora, valoró suspender el plan, pero concluyó que seguirlo adelante era honrar la memoria de su amado, por eso mantiene en pie la construcción de la casa, a pesar de los retos que representa para ella.
“He estado en el dilema de si lo frenamos (la construcción) o lo seguimos, pero lo cierto es que la vida continúa y este es un sueño de Gerar y mío, y de mis hijos, y cuando vengo aquí (a la propiedad) le hablo mucho a Gerar y le digo, vea mi amor. Dios primero podamos cruzar este año la puerta de lo que será nuestro hogar y recordar que ahí hay una buena parte de la vida de él”, continuó Ginnés.
Según dijo la simpática comunicadora, seguir adelante con ese plan es honrar la enseñanza que les dejó Gerardo antes de morir, de ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío ante las circunstancias de la vida.
“Le pido a Dios que me dé mucha salud y mucho trabajo, porque era algo que íbamos a sacar los dos adelante. Ahora voy yo para adelante, pero se los quería compartir; primero, porque ustedes siempre han estado en la vida de nosotros en este proceso y, segundo, porque de pronto le puede servir a alguien entender que aunque las cosas se pongan cuesta arriba, la decisión nunca puede ser estancarse o echarse para atrás”, dijo Rodríguez.
Por supuesto, que la publicación de la reconocida periodista comenzó a recibir comentarios de apoyo y cariño hacia ella y sus dos hijos, que juntos han dado una lección de cómo pintar la vida de colores en medio de la adversidad.