Gero Arias, el tiktoker que expuso su vida en el Río Tárcoles a finales de agosto del año pasado, sufrió un grave accidente mientras subía un cerro con su papá.
Según Infobae, el hecho ocurrió el pasado 23 de marzo.
“Fui a acompañar a mi papá a subir un cerro y cuando estábamos subiendo me agarré de una piedra muy grande, que se desprendió y empecé a caer cuesta abajo (aproximadamente 10 metros) por el cerro rebotando entre las piedras”, dijo en redes sociales.
Arias cuenta que la piedra que se desprendió le cayó encima de los dedos y expresó que está agradecido de que fue en los dedos y no en la cabeza.
Este accidente le provocó la amputación de las falanges distales de los dedos índice y anular de la mano izquierda, es decir, las puntas de los dedos.
“Ahora estoy con mi familia yendo al hospital para ver si me los pueden reconstruir. No sé si voy a recuperar los dedos, pero estoy bien”, dijo en un video de TikTok.
Gero, expresó que, de momento, va a estar alejado de lo que más le gusta hacer que son las dominadas y el boxeo.
@visionshow.tvv 📢 El influencer argentino Gero Arias, conocido por sus desafíos físicos extremos, sufrió un accidente el 23 de marzo de 2025 al caer desde un acantilado de más de 10 metros. Durante la caída, una roca impactó sobre su mano, resultando en la pérdida de dos de sus dedos.   Tras el incidente, Arias fue intervenido quirúrgicamente. Aunque los resultados iniciales son inciertos, se espera que en los próximos días se determine si podrá recuperar la funcionalidad de sus dedos. Mientras tanto, se encuentra en reposo y bajo supervisión médica.  #geroarias #visionshow
♬ sonido original - visionshow.tvv