El comunicador Gerardo Zamora ya está internado en el hospital México para someterse a una nueva cirugía en la cabeza.
El experiodista de Telenoticias debió presentarse este lunes por la mañana pues ya le agendaron la operación para este martes 13 de diciembre, si no pasa ningún inconveniente.
Días atrás, él mismo nos contó que desafortunadamente le volvió a salir un tumor en la parte de atrás del ojo derecho, el mismo que le quitaron en setiembre del año pasado por la misma situación, y que por ende debían operarlo por octava vez.
“Justamente estoy internado desde la mañana. Posiblemente la cirugía sea mañana”, nos confirmó.
Gera, además, contó que le estaban realizando varios exámenes para tener todo listo para el procedimiento quirúrgico y por eso no podía hablar mucho, solo nos dijo que estaba muy tranquilo y confiando siempre en Dios de que todo saldrá bien.
Recurrente
En julio del 2019, los doctores le encontraron una pelotita extraña detrás del ojo derecho y luego de las primeras operaciones se determinó que era un tumor benigno que, además, es recurrente, es decir, que aunque se lo extirpen, existe la posibilidad de que vuelva a aparecer tres o cuatro meses después en otro sector de la cabeza.
La última vez que lo habían operado le extirparon cuatro tumores que estaban a un costado de la cabeza, cerca de la oreja.
LEA MÁS: Gerardo Zamora se prepara para su octava cirugía, un nuevo tumor volvió a aparecer
En agosto anterior, en la resonancia magnética y el TAC que le hicieron, salió que estaba limpio; sin embargo, le volvió a aparecer y por ello es que está hospitalizado de nuevo.
Gera había dicho que estaba deseando que lo operaran pronto para poder comerse el tamalito en su casa y no tener que pasar la Navidad en el centro médico.
Hace unos días el periodista y su esposa, Ginnés Rodríguez, tuvieron un gran gesto con el personal médico del hospital México, pues les llevaron un quequito navideño como muestra de lo agradecidos que están por su labor humanitaria y las chineadas que le han pegado a él cuando está internado.
“Mi esposito regresará al hospital para recibir la octava cirugía. Sacamos un ratito para agradecer a personas que con sus acciones nos recuerdan que Dios no nos deja solos. En esta época recordemos que lo más importante es poner las gracias sobre la mesa”, escribió la presentadora de Informe 11 Las Historias en el video que compartió en sus redes, en el que se les ve dando los cariñitos al personal médico y de limpieza.
Tanto Gera como Ginnés se han mostrado, además, muy agradecidos con todos los que han orado por su pronta recuperación y que han estado atentos de este doloroso proceso que les ha tocado enfrentar como familia desde hace tres años, del cual confían saldrán victoriosos de nuevo.