El periodista Gerardo Zamora le dio tremenda sorpresa a su familia y en especial a sus dos hijos este Martes Santo, pues le dieron la salida del hospital antes de lo esperado.
Con la complicidad de su esposa, Ginnés Rodríguez, sorprendió a Luciana y a Marcelo, quienes no se esperaban verlo en casa de su abuelita esta tarde.
La presentadora de Informe 11 Las Historias grabó el tierno momento en que los niños lo descubren escondido detrás de las cortinas de la sala.
Gera estaba internado en el hospital México desde el miércoles 22 de marzo, luego que le detectaran una infección en una de las heridas que le quedaron tras su última extracción de tumores.
El mismo comunicador nos había contado que debían pasar mínimo 14 días recibiendo antibiótico y que por eso lo dejaron internado.
Afortunadamente, el medicamento le funcionó bastante bien y en la última revisión que le hicieron vieron que ya no había más infección y por eso le dieron la salida este 4 de abril.
Cabe recordar que el comunicador fue aceptado por el Dana-Farber Cancer Institute, en Boston, Estados Unidos, para un ensayo clínico que le harán en octubre y que será clave para finalmente derrotar a los tumores.