El periodista Gerardo Zamora se recupera de manera satisfactoria de su sexta cirugía en la cabeza. Esta vez le extirparon cuatro tumores, dos que tenía en la frente, uno cerca de una ceja y otro en la nariz.
El excomunicador de Telenoticias fue operado el jueves 30 de junio en el hospital México y ya el sábado le dieron la salida. Su esposa Ginnés Rodríguez llegó a recogerlo al centro médico y grabó el momento en que salía con su rostro vendado, pero con la actitud positiva de siempre.
Actualmente, Gera está recuperándose en casa de su madre, que queda muy cerca de donde vive con su esposa e hijos en Heredia. Su familia prefiere que pase los primeros días ahí con ella para que pueda descansar más.
LEA MÁS: Periodista Gerardo Zamora terminó sus sesiones de radioterapia
Fue en 2019 cuando el periodista se enteró que tenía un tumor benigno muy cerca de su ojo derecho y luego de varios procesos médicos se lo terminaron extrayendo en octubre de 2021.
En enero de este año terminó de recibir las 25 sesiones de radioterapia que le mandaron después de esta última cirugía y aunque todo parecía andar bien, en mayo anterior los doctores le confirmaron que tenía cuatro tumores más en la cabeza.
LEA MÁS: (Video) Gerardo Zamora: “Perdí mi ojo derecho, pero tengo mis manos y tengo mis pies”
La presentadora de Informe 11 Las Historias dijo este martes que el reportero se encuentra muy bien y que sus heridas están sanando de la mejor manera.
“Está muy bien, está descansado porque hay algunas pastillas que sí son un poquillo fuertes, entonces sí lo tumban un poquillo, pero está muy bien. No se hinchó en esta ocasión, hasta su carita está muy bien, las heridas están sanando de una forma maravillosa y él anímicamente está muy bien”, mencionó Ginnés Rodríguez.
LEA MÁS: Gerardo Zamora: “No esperen una enfermedad o una calamidad laboral para vivir el presente”
Por ahora, Gerardo solo asistirá a citas de control y no recibirá más radioterapias, pues su cuerpo apenas se recupera del tratamiento de principio de año.