Shakira y Gerard Piqué siguen dando qué hablar.
Los noticias sobre la pareja, ahora separada, siguen llegando y llamando la atención.
Como se sabe, la relación de 12 años llegó a su fin. La colombiana habría encontrado al futbolista con una muchacha de 22 años y desde ese entonces el jugador del Barcelona habría vuelto al departamento en el que vivió durante su época de soltero.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman defendió a Gerard Piqué de la gente que lo llama infiel
Shakira y Piqué tienen dos hijos: Milan y Sasha.
Si bien se ha sabido que la colombiana tuvo intenciones de reconstruir la relación en dos oportunidades, el vínculo se terminó y Gerard Piqué se fue a vivir a un lujoso departamento.
Piqué hizo gran parte de su carrera en el FC Barcelona y en sus primeros años como futbolista adquirió un inmueble en una zona exclusiva de la ciudad catalana.
El inmueble de Piqué, de tres pisos y todas las comodidades, estaba valuado en 4 millones de euros durante el 2009; sin embargo, en la actualidad este departamento, ubicado en la calle Muntaner, podría valer 40 millones de euros.
Bien surtido
El departamento está en el sexto piso y entre las comodidades que disfruta el futbolista se encuentran su gran vestíbulo, una mesa de billar, una confortable sala de estar y una terraza con piscina.
LEA MÁS: Sorpresivo giro en la crisis con Piqué: los rumores involucran al hermano de Shakira
Es más sencillo que la lujosa mansión que compartía con Shakira en Esplugues de Llobregat, una zona exclusiva de Barcelona.
La casa en la que vivía con su familia era de 700 metros cuadrados y contaba con gimnasio, cancha de tenis y piscina al aire libre; todo decorado con un estilo sencillo en blanco.
La pareja se disputará esta propiedad y otras más que compraron a lo largo de sus años de relación. Ambos han tenido una exitosa carrera que les sirvió para tener un gran patrimonio holgado, sin embargo, Shakira triplica los ingresos de Gerard Piqué, cuya fortuna ronda los 80 millones de dólares.
Además, los exnovios irán hasta las últimas consecuencias por la tenencia de sus dos hijos: Milan y Sasha, quienes quedaron en medio de esta ruptura amorosa.