Tras el inesperado aviso de que se retiraba del fútbol, Gerard Piqué jugó este sábado su último partido oficial.
El defensor salió como titular con el FC Barcelona en el triunfo de 2 goles por 0 ante el Almería. El ahora ex futbolista ingresó a la casa culé con la mejor compañía que podía tener en uno de los momentos más importantes de su vida.
Aunque muchos esperaron la presencia de Shakira en las gradas, la cantante no apareció, pero el catalán llegó junto al fruto de su relación, sus hijos MIlan y Sasha, quienes lo acompañaron y alentaron durante todo el juego.
Pique le dedicó unas palabras a todos los aficionados blaugranas y no pudo evitar romper en llanto.
"A veces querer es dejar marchar"
— DAZN España (@DAZN_ES) November 5, 2022
El momento en el que @3gerardpique se rompió diciéndole adiós al club de su vida @FCBarcelona_es #LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/RuUXcCTeLC
El año de Pique se ha visto envuelto en escándalos y críticas tras su separación de Shakira. Eso, sumado a su bajo rendimiento deportivo, lo han tenido en ojo del huracán.
La cantante aceptó que su separación la hizo vivir su etapa más oscura, mientras Piqué se exhibía públicamente con su nueva pareja.
LEA MÁS: Shakira rompe el silencio sobre su separación: “Fue la hora más oscura de mi vida”
Tras ponerle fin a su exitosa carrera, donde obtuvo los títulos más importantes del fútbol, el español prometió que tarde o temprano volverá a su casa, el FC Barcelona.
— B/R Football (@brfootball) November 5, 2022