Aunque la oportunidad fue de oro, los gemelos Douglas y Esteban Castillo no la pasaron nada bien durante la pasarela que hicieron en el 2018 en un desfile de moda en China.
Seis años después de ese gran momento en sus carreras como modelos, los musculosos contaron el sufrimiento por el que pasaron debido a unos zapatos.
El tamaño de los pies es uno de los grandes problemas de los hermanos Castillo, así lo han contado ellos en múltiples ocasiones, y en China, el asunto no fue la excepción.
LEA MÁS: Gemelos Castillo se fueron a desnudar a China
A los gemelos les dieron una talla de zapatos muy por debajo de lo que calzan y, prácticamente, los obligaron a salir así a la pasarela.
“Fuimos a China porque nos contrataron para una pasarela de una de las marcas más importantes de allá. Esas tenis eran talla 44 (nosotros somos 48) y nos las metimos como pudimos. Teníamos que disimular el dolor”, contaron los musculosos gemelos en Instagram, en las últimas horas.
Los guapetones se pusieron a recordar aquel momento y lamentaron la situación que se les presentó, porque con todo y dolor y sabiendo que iban con los dedos de los pies hechos un puño, hasta les pidieron caminar igual.
“Y nosotros: ¡Ok!”, dijeron sobre la respuesta que dieron en medio del gran dolor que tenían en sus pies.
En una historia siguiente, los Castillo enseñaron el video del desfile, donde la apretazón de zapatos llamó bastante la atención mientras caminaban, aunque como buenos profesionales que son, disimularon bastante el dolor.
LEA MÁS: ¡Jue! Los gemelos Castillo dicen cuánto calzan y lo difícil que es conseguir zapatos
Los también atletas y figuras de la televisión sacaron la tarea en ese desfile, una oportunidad que les permitió conocer La gran muralla china, una de las siete maravillas del mundo y que le abrió el “apetito” a los hermanos por recorrer el planeta en búsqueda de las otras seis (ya conocen el Cristo Redentor, Chichén Itzá y Machu Picchu.
Curiosamente, ese mismo año de la pasarela en China fue cuando los gemelos participaron de invitados especiales en una de las galas de Dancing with the Stars Costa Rica y también pusieron a correr a la producción por el tamaño de sus pies.
Los vestuaristas de Teletica tuvieron que salir corriendo a buscar zapatos para los hermanos porque ninguno de los que tenían en bodega para el ballroom (baile de salón) eran tan grandes para que les quedara.
El año pasado, al responder preguntas en redes, los hermanos dijeron que calzar 48 les complica mucho la vida.
“La verdad es que sí somos un poquito patones. No conseguimos zapatos casi en ningún lugar, casi que solo en Estados Unidos”, dijeron hace unos meses.
Douglas y Esteban han dejado un poco de lado las pasarelas y los desfiles de moda, pero eso no significa que ya cerraron su etapa como modelos; lo que pasa es que ahora están concentrados produciendo mucho contenido para el OnlyFans que tienen juntos o en proyectos televisivos muy grandes en los que han participado en México (donde viven) y Estados Unidos.
LEA MÁS: El tamaño de los pies de los gemelos Castillo puso a correr a la producción de ‘Dancing’