La película nacional “Aunque no sea conmigo”, protagonizada por Douglas Castillo y la joven limonense Krisdel Badilla se estrenará este jueves 3 de febrero.
Este será el debut del gemelo Castillo en la gran pantalla, quien dice estar ansioso por ver cómo quedó todo el trabajo de grabación que hicieron en el 2019.
Esta cinta nacional, producida por Héctor Alfaro y dirigida por el argentino Rodrigo Tannure, estaba para estrenarse en el 2020, pero debido a la pandemia se retrasó.
Douglas, quien ahora radica en México junto a su hermano Esteban, se encuentra de visita en el país, pues este martes por fin podrá ver la cinta junto a su familia y amigos más cercanos.
“Ya verme en la pantalla será un sueño hecho realidad, siento mucha emoción e ilusión y de verdad que estoy muy feliz”, dijo el ahora actor.
El modelo, además, contó que ser el protagonista de una película era algo que siempre anhelaba cada vez que iba al cine, pues soñaba con verse en la gran pantalla.
Douglas hace el papel de Matías, un colegial muy popular que está por terminar sus estudios, pero deja de lado algunas prioridades por seguir su pasión por el básquetbol.
Por suerte, su compañera Valentina (personaje de Krisdel Badilla) decide ayudarlo para que pueda pasar los exámenes y que pueda jugar la final del campeonato.
Cualquiera diría que es la típica historia de amor entre dos colegiales; sin embargo, la película tiene un final inesperado.
El productor nacional indicó que la película se puede ver en todos los cines del país y es apta para todo público.
“Pueden encontrarla desde los cines de Guanacaste, en Hermosa, así como, en Moín de Limón, en Jacó, San Ramón, San Carlos, Grecia, o sea, no solo en San José o sus alrededores”, dijo Héctor Alfaro.