El actor y bailarín Gary Centeno sigue demostrando que la comida típica costarricense es la mejor del mundo.
El sancarleño volvió a ganar una inmunidad, al atreverse a presentar un platillo que le enseñó su mamá, en el programa Top Chef VIP de Telemundo.
Esta vez en la competencia de cocina debían preparar un plato que llevara arroz y el tico se inclinó por el arroz con palmito, que según contó, cuando su mamá lo hacía se lo devoraba todo.
Los jueces quedaron tan encantados con su sabor que nuevamente le dieron el triunfo. Esta es la cuarta vez que gana inmunidad y la primera de ellas fue cuando hizo un chifrijo que le encantó a todos.
Gary explicó que sabía que nadie más iba a preparar un platillo así y como ya había hecho arroz con pollo anteriormente, quiso mostrarles a los jueces otra forma de comer el palmito.
El tico, además, contó que su mamita, quien falleció en el 2021 víctima del cáncer, también acostumbraba a “echarle la bendición” al arroz rociándolo con un poco de agua antes de servirlo.
LEA MÁS: Tico Gary Centeno hizo llorar a todos en el reality Top Chef VIP de Telemundo
Eso llamó la atención de sus compañeros y por lo visto le terminó funcionando porque eso le permitió seguir aún en la competencia.
El costarricense publicó la semana pasada, en su cuenta de Instagram, que está tratando de representar “de la mejor manera” a Costa Rica y a toda Centroamérica y que estaba muy agradecido por todos los mensajes que ha recibido por su participación en este programa.
De los 20 famosos que entraron a la competencia, ya han salido eliminados nueve y este lunes les dieron la sorpresa que no habría expulsión. El gran premio final de este reality son 200 mil dólares.