Gary Centeno salió en defensa de la comida centroamericana luego del emocionante momento que protagonizó este jueves en el reality de cocina Top Chef VIP junto a la miss Universo, Sheynnis Palacios, tras hacer un nacatamal.
El sancarleño logró que la mujer más bella del universo se pusiera de pie, le aplaudiera y caminara hacia él para darle un abrazo ya que el platillo le recordó la época de su infancia cuando vendía nacatamales en su país Nicaragua.
LEA MÁS: Tico Gary Centeno hizo llorar a Miss Universo Sheynnis Palacios en Top Chef VIP
Horas después de ese vibrante episodio que le “aguó” los ojos a más de uno, Centeno se refirió sobre eso en redes y ahí contó la razón por la que preparó ese platillo nicaragüense.
Primero, el actor y bailarín agradeció a Palacios por todo lo que le dijo, y después sacó pecho por las recetas, la sazón y los platillos de Centroamérica.
“Definitivamente, este momento lo recordaré para toda la vida. Gracias Sheynnis Palacios por tan bellas palabras y gracias por representar no solo a Nicaragua sino a toda Centroamérica. En este programa he tenido la oportunidad de dar mi granito de arena para dar a conocer la gastronomía centroamericana, una gastronomía que siento no ha sido valorizada como se quisiera pero que tiene sabores deliciosos, texturas diferentes y gran potencia de sabores”, dijo.
El mensaje lo acompañó de algunas fotos, entre ellas el abrazo con la reina universal de belleza y otras de él preparando el nacatamal.
LEA MÁS: Tico Gary Centeno vivió el momento al que todos le huyen en Top Chef VIP
Centeno estuvo a punto de dejar la competencia este jueves, pero se salvó por la mínima.