Uno de los dos ganadores de la reciente edición de Nace una estrella le pegó color a una de sus excompañeras cantantes del programa luego de responder una pregunta que le hicieron en Instagram.
Se trata del joven Jeremy Solís, quien este viernes se puso a jugar a la dinámica de las preguntas en esa red social y tras responder a una de ellas salpicó a Anita Madrigal, otra de las participantes del año pasado del concurso de canto de canal 7.
LEA MÁS: James Angulo confesó por qué no siguió cantando como solista después de Nace una estrella
Solís obtuvo el triunfo en la categoría infantil de la competencia de Teletica, mientras que su compañera disputó el primer lugar en la categoría de adultos, que quedó en manos del josefino Gustavo Marín.
A Jeremy le preguntaron si extrañaba a Anita y este no dudó en decir que sí; sin embargo, le agregó un detalle a la respuesta que llevó a su excompañera a reaccionar en redes sociales.
“Sí, extraño verla dormir”, le contestó el vecino de San Carlos al seguidor.
Ante la respuesta, Anita Madrigal no se quedó callada y en una historia de Instagram escribió “ya no respetan nada” al compartir la publicación de Solís.
La simpática respuesta que dio Jeremy se debe a que Madrigal también es vecina de San Carlos, por lo que ambos debieron venirse a “vivir” a San José por tres meses, el año pasado, mientras participaban en el programa de Teletica.
LEA MÁS: Exparticipante de Nace una estrella revela cuál es su secreto para calmar la ansiedad
Ellos se hospedaron en un hotel que les pagó canal 7 y aunque estaban en habitaciones separadas todo indica que Jeremy fue testigo de varios momentos en que a Anita se le pegaron las cobijas.
Recordemos que además de Solís y Madrigal, en el mismo hotel también “vivieron” Valery Álvarez (de Grecia) y Jenny Gómez (de Limón), otras de las exparticipantes que tuvo el concurso el año pasado.
Como dicen, para verdades el tiempo y los exparticipantes de Nace una estrella no dejan de sorprender con sus revelaciones, aunque el programa terminó hace más de tres meses.