El joven imitador Felipe Leiva recibió el último premio que le faltaba por retirar, tras convertirse en el primer ganador de “La Dulce Vida”, de canal 6.
Este miércoles por la mañana le entregaron un chuzo nuevo de paquete y que formaba parte de los jugosos premios de la primera temporada del espacio, la cual se realizó el pasado 3 de agosto.
La nave es un Toyota AGYA del año y le cayó al pelo al nuevo imitador del programa “Pelando el ojo” porque según contó, ya no tendrá que viajar en bus para ir a la radio, ni a los show en los que lo contratan como humorista.
Leiva, de 28 años, es oriundo de Guácimo de Limón, pero decidió irse a vivir a Desamparados, en San José, para seguir asistiendo al concurso de humor, ya que se le hacía muy difícil estar viajando todo los días.
“Cuando me entregaron las llaves recordé todas las cosas duras que pasé para ganar este concurso. No tenía plata para viajar, no me alcanzaba la plata para el alquiler, estuve enfermo de la garganta y no tenía ni para pagarme una inyección. Estoy que no me la creo”, dijo emocionado.
El imitador contó que este es el segundo carrito propio pues hace años atrás tuvo un Hyundai Accent, pero lo tuvo que vender para hacerle frente a las necesidades de la familia.
LEA MÁS: Ganador de La dulce vida renunció a su brete como trailero para hacer reír a la gente
Viaje hasta el norte
Felipe está tan emocionado con su premio de cuatro ruedas que hace planes para ir un fin de semana de estos hasta Upala donde vive su suegra, con su esposa y tres hijos.
Además, dijo que apenas llegó a su casa con la nave naranja, le dijo a sus hijos que se montaran para irles a dar una vuelta por el barrio.
“Vieras que yo no soñaba con un carro del año, más bien esto es ganancia, porque mi sueño siempre fue llegar a trabajar en radio. Yo escuchaba los programas de humor y quería estar ahí, pero todo se dio en el tiempo de Dios”, mencionó.
A parte de formar parte del programa “Pelando el ojo”, Felipe también se ganó una beca completa para estudiar en la Universidad Hispanoamericana, pero decidió regalárselo a su esposa Yuliana Azofeifa para que saque la carrera de Derecho.
Viene la segunda parte
Norval Calvo, presentador y director de “La dulce vida”, dijo que tanto el canal como él quedaron muy contentos con los resultados de este primer concurso, por lo que ya están planeando la segunda temporada.
El imitador dijo que el próximo año anunciarán cuándo serán las fechas de las audiciones pues lo que desean es seguir sacando nuevos talentos del humor costarricense así como, generando más producción nacional.
Hoy presentamos a Felipe Leiva ganador de la Dulce Vida en Pelando el Ojo
Posted by La Dulce Vida on Tuesday, September 3, 2019