Por pasarse de patán y de malintencionado, un presentador inglés tendrá que pasar casi dos años en la cárcel.
Se trata de la estrella y ganador del Big Brother Stephen Bear, a quien un tribunal del Reino Unido declaró culpable de compartir videos y fotografías sexuales privados y lo condenó a 21 meses de prisión.
El Tribunal de la Corona de Chelmsford encontró a Bear culpable de voyeurismo (placer de observar a personas desnudas) y de revelar fotografías y películas sexuales privadas con la intención de causar angustia, después de que se subieran a OnlyFans unas imágenes suyas teniendo sexo con su entonces novia, la actriz Georgia Harrison.
El acto sexual se dio en agosto del 2020 y fue consensuado, pero la joven no tenía idea de que estaba siendo filmada.
Tiempo después se dio cuenta que estaban en Internet y catalogó que la experiencia como su “peor pesadilla” y que “se sentía físicamente enferma”.
Según cuenta Variety, el tribunal también emitió una orden de restricción para que Bear no se comunique con Harrison durante los próximos cinco años. Además, está obligado a firmar el registro de delincuentes sexuales.
“Como si el dolor de tener que saber que todos mis amigos, hermanos pequeños, padres, familiares y colegas del pasado y del presente fueran conscientes de ello no fuera lo suficientemente malo, tuve que lidiar con él ridiculizándome en las redes sociales”, dijo Harrison.
El juez Christopher Morgan le dijo a Bear: “Tenía la intención de maximizar la angustia y la humillación de Georgia Harrison. Eso se evidencia por la continua disponibilidad del video después de que Georgia le solicitó que lo quitara. Al ponerlo a disposición en su sitio de OnlyFans, el video circuló amplia y públicamente”.