El humorista Rigoberto Alfaro, mejor conocido como Gallina, se llevó un gran susto este domingo mientras conducía camino a Palmares, donde tenía una presentación esta tarde.
Galli iba con su compañero de La Base Podcast, Pepe Arroyo, cuando les ocurrió algo inesperado que los hizo detenerse a un lado de la carretera por el sector de Naranjo.
Según contó el humorista del Manicomio de la risa, iban todos tranquilos cuando escucharon un bombazo en el techo del carro.
El estruendo fue tal que prefirieron parar para revisar y fue cuando descubrieron que el quemacocos o sunroof se habia reventado.
Como es típico en ellos se pusieron a vacilar que los ovnis les habían tirado algo desde el cielo, pero de igual manera estaban muy asustados, pues no se explicaban qué había pasado.
A los humoristas les tocó buscar una ferretería y comprar un plástico y cinta para tapar el gran agujero que quedó y así continuar el camino y cumplir con el compromiso que tenían.
Luego de buscar información en “san Google” descubrieron que los sunroof se pueden estallar solos y, desafortunadamente, esta vez le tocó a su carro. Por suerte, los vidrios quedaron acumulados en un forro que trae esa parte del techo.