Farándula

Galilea Montijo siente “orgasmos” al bloquear gente en redes

Explicó que ya se cansó de tantas críticas por todo lado

EscucharEscuchar
En México es como un deporte tirarle a Galilea. Agencia EL UNIVERSAL (Agencia el Universal)

Galilea Montijo, una de las caras más conocidas de la tele mexicana y a la que le llueve a menudo en redes sociales, se rajó como la manta.

En sus casi 30 años de profesión se ha acostumbrado a recibir críticas negativas, pero con la llegada de las redes sociales los mensajes ofensivos y los ataques han aumentado. Por eso siente como una especie de orgasmo (eso dijo) al bloquear a sus “haters” (quienes la odian).

Así lo explicó este jueves en el programa matutino “Hoy”, donde dejó claro que no por ser ella una figura pública la gente tiene derecho a insultarla o a faltarle el respeto con comentarios pasados de tono.

“Los comentarios nunca faltan, ofensivos, hay que respetar”, dijo la conductora de 47 años en una charla con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Según Galilea, en su cuenta de Instagram no permite que le ataquen y no hay nada que le dé más placer que bloquear a los usuarios que le escriben para ofenderla.

“No hay nada más bonito que bloquear gente. Es una sensación... es como una especie de orgasmo. Sí porque, quién se cansa más, ¿tú de bloquear o la gente que está, blablablablablabla? Hay que comprarse una vida, reina, te invito a la esquina, luego te digo dónde la venden”, agregó, provocando las carcajadas de Legarreta y Araiza.

A la guapa presentadora le han criticado su forma de comportarse en el programa y en algunos actos políticos, también por su ropa sexy, por su exceso de cirugías y más.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.