Las nuevas parejas de Dancing with the Stars prometen para este domingo un espectáculo de mucho más nivel y hasta más riesgos que los que ya se han visto en la pista del programa de baile de Teletica.
Lorna Cepeda se meneará con Kevin Vera; Kimberly Loaiza con Javier Acuña; Joaquín Yglesias con Alhana Morales; Nicole Aldana lo hará al lado de Erick Vásquez; Víctor “Mambo” Núñez bailará con Lucía Jiménez; Mauricio Hoffman estará junto con Yessenia Reyes y Gaby Jiménez con Michael Rubí.
La periodista de TD Más es una de las que más emocionadas está, pues sabe del nivel que tiene el bailarín, quien en las ediciones regulares del programa baila con la colombiana Cepeda.
“Ha sido una semana superintensa, estoy muy contenta porque Michael es un bailarín espectacular, tiene demasiado ritmo, sabor y energía. La coreografía va a estar muy enérgica y esperamos que lo disfruten, es un baile muy exigente y por eso me gusta, porque está tratando de sacar un poco más de mí, es un reto para mí y va a estar muy bonito”, dijo Gaby en medio de los ensayos.
LEA MÁS: Estas serían las nuevas parejas que bailarán el domingo en Dancing with the Stars
Aseguró que para ella el cambio de parejas llega a refrescar la competencia y a traer nuevas enseñanzas a las estrellas.
“Son casi dos meses de estar solo con Kevin (Vera) y este reto llega a refrescar un poco, a mí me emociona mucho bailar con Mike, lo admiro muchísimo y estoy esperando que sea domingo. Es como salirse de una zona donde estaba tranquila y empezar de cero, cambié de chip, pero me encanta la idea y por eso estoy feliz de la vida”, señaló.
Otra que no cabe de la contentera es Yessenia Reyes, a quien le corresponderá bailar esta vez con el presentador de De boca en boca.
Yes cuenta que aprovechará el físico y habilidades de Mau para sorprender a todos.
“Vieras que nos ha ido superbién Mau y yo nos hemos llevado súper, él es muy exigente consigo mismo, así que calzó perfecto porque yo soy igual. Ha tenido muy buena actitud en los ensayos, muy dispuesto y bueno, a él se le hacen fácil muchas cosas del baile, así que yo aproveché eso para exigirle y ahí le puse elementos coreográficos del alto nivel”.
“Y como pareja también exploté su altura y la mía, su fuerza y mi peso para hacer algunas cosas diferentes en el baile. Pueden esperar mucha diversión porque saqué ahí un lado más histriónico de Mau, riesgo coreográfico y mucha energía. Mau y yo hemos hecho una excelente mancuerna de trabajo esta semana”, afirmó.