Ramón Luis Méndez falleció este miércoles a sus 68 años luego de una vida ligada al arbitraje, a la polémica y a los buenos amigos.
Uno de ellos sin duda lo fue la periodista Gaby Jiménez, quien en los últimos años del exsilbatero se convirtió en un ángel en su vida.
La moncheña y Ramón trabajaron juntos durante varios años en el programa Contragolpe y allí generaron una bonita amistad, que quedó demostrada en los momentos más duros de la enfermedad que padeció Méndez que fue un cáncer en su garganta.
LEA MÁS: Esto decía Ramón Luis Méndez cuando se soltó el rumor de que había fallecido hace dos meses
En junio de este año y tras varios meses de estar lejos de las cámaras y los medios, Ramón Luis le concedió una entrevista a La Teja, en la que, entre otras cosas, nos comentó lo que significaba Gaby en su vida.
“Gabita ha sido una chica muy especial, yo estoy muy agradecido con ella. Siempre he estado atento de los partidos y ahí le paso algunas situaciones”, dijo.
El exárbitro le agradecía porque a pesar de su enfermedad y que ya no aparecía en el programa, nunca lo abandonó y siempre tomaba en cuenta sus criterios y le mandaba saludos y deseos de pronta recuperación.
También en varias ocasiones lo visitó, haciendo más llevadera la enfermedad.
Ramón también destacó en aquel momento a Eric Lonis, quien al igual que Gaby, nunca lo dejó solo y demostró que era un amigo de los de a por derecho.