Cinco días después de la muerte de Ramón Luis Méndez, Gabriela Jiménez reveló las regañadas que le pegaba el exárbitro y el motivo de estas.
La periodista y presentadora de canal 7 habló sobre eso en su programa Contragolpe, de este lunes, en el que homenajeó a Méndez, quien era uno de sus grandes amigos y colaboradores.
LEA MÁS: Gaby Jiménez se convirtió en un ángel para Ramón Luis Méndez en sus últimos años
Gaby mencionó que Méndez le “jalaba las orejas” al aire, en público o en privado, pero dijo que ella nunca lo tomó a mal porque era parte de la forma de ser del exréferi.
“A él le valía absolutamente todo; o sea, si la gente lo odiaba a él más le encantaba, por eso yo decía que los que lo conocimos sabíamos verdaderamente cómo era él, lo aprendimos a querer de esa forma”, dijo la presentadora de 7 Estrellas.
Tras eso, la ramonense recordó los regaños que le daba Méndez, quien falleció la madrugada del miércoles 20 de noviembre, a los 68 años, tras luchar durante un año y dos meses contra un cáncer de garganta.
“Recuerdo que cuando yo decía: ‘el lunes no hay programa por tal cosa’; regañada. Era regañada pública aquí en el programa y eso públicamente y después me mandaba un mensaje directo también con más madrazos que otra cosa por WhatsApp”, aseguró Gaby, quien fue un ángel para Ramón Luis en sus meses de enfermedad.
Jiménez y sus invitados Mauricio “Chunche” Montero, Hernán Medford y Alonso Solís repasaron en el programa de TD Más algunas anécdotas que tenían con Ramón Luis, como que el exanalista arbitral de Teletica Deportes pasaba enojado porque tenía una mesa aparte en sus transmisiones y él quería estar en medio de la pelota.
LEA MÁS: Video muestra un lado nunca antes visto de Ramón Luis Méndez
Gabriela también contó la decisión que tomó con la sección de Contragolpe “Tiempo de reposición” tras la muerte de don Ramón Luis.
La guapa dio a conocer que el segmento ya no será parte del programa porque fue Méndez quien le puso ese nombre y dijo que si en algún momento reactivan una sección de arbitraje, lo llamarán distinto.
En el espacio también revivieron una anécdota cuando fueron a la playa y a Ramón Luis le dio por ponerse una tanga de leopardo y andar como si nada lo atrasara. Eso era parte de la esencia del exsilbatero.
Jiménez fue parte de las personalidades que estuvo el miércoles en la vela de don Ramón Luis, quien fue incinerado el jueves tras sus honras fúnebres católicas en la iglesia Don Bosco, en San José.
LEA MÁS: Leonel Jiménez recordó cuando Ramón Luis Méndez casi se va a los golpes con un dirigente