Gabriela Jiménez sigue dándose la gran vida en su viaje por Europa y el lunes se llevó una gran sorpresa mientras conocía el Vaticano, en Roma, Italia.
La periodista deportiva dejó múltiples evidencias en sus redes donde compartió su felicidad y asombro tras conocer al papa Francisco.
LEA MÁS: Gaby Jiménez conoció algo en Europa que la dejó con la boca abierta
Gaby tuvo la fortuna de ver al líder de la Iglesia católica de forma inesperada, pues él apareció en el balcón casi al mismo tiempo que ella pisó la emblemática plaza de San Pedro.
“No saben lo feliz, mi sorpresa fue que logré ver al papa Francisco. Estar ahí, ¡wow! Los que me conocen saben que esto no tiene precio y para mí significa muchísimo”, escribió Jiménez en Instagram junto a una foto que dejó ver su emoción por estar ahí.
En un video, la presentadora de canal 7 mostró al Sumo Pontífice mientras se asomaba al tradicional balcón desde donde saluda usualmente a los miles de fieles que llegan a la basílica de San Pedro.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez recuperó algo que perdió hace días y que la tenía muy preocupada
Francisco dio un saludo de Pascua y Gaby tuvo la gran suerte de estar bien adelante y capturarlo casi en “primera fila”, aunque poco tuvo que haber entendido porque habló en italiano.
Tras el encuentro con el papa, la ramonense entró a la basílica y se tomó fotos prácticamente en todos los rincones de la famosa iglesia, donde también se mostró bastante sorprendida por todo lo que vio.
Y es que el viaje por Europa en el que anda Jiménez desde hace casi 10 días le ha dado bastantes alegrías a la guapa.
Por ejemplo, el fin de semana contó que conoció la nieve y no en cualquier lugar sino en el Glaciar 3000 en los apetecidos y paradisíacos Alpes Suizos.
“Glaciar 3000 y su nieve. Enamorada de este frío y hermoso lugar. Solo quería pedir el deseo de que los minutos se me hicieran eternos… para disfrutar más. Mi contacto con la nieve por primera vez fue hermoso”, dijo tras el encuentro con la nieve.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez mostró el amor que siente por uno de los hombres más importantes de su vida
Asimismo quedó maravillada con el Estadio Olímpico de Roma, recinto deportivo que conoció y recorrió para arriba y para abajo este martes.