La periodista Gabriela Jiménez ya tiene días de estar fuera del país porque anda recorriendo varios países de Europa, donde se enamoró.
En las redes sociales de la periodista deportiva quedó patentado lo bien que la está pasando por el Viejo Continente y todo lo que ha conocido por allá.
LEA MÁS: Natalia García se fue de paseo con Gabriela Jiménez y Alejandra Portillo y vieron un famoso actor
Pero hubo algo que dejó a la presentadora de canal 7 con la boca abierta, pues a pesar de que ha viajado muchísimo hasta ahora la conoció.
Se trata de la nieve, con quien Gaby “se juntó”, por primera vez, en nada más y nada menos que el Glaciar 3000, que se ubica en los Alpes Suizos. La nieve enamoró a Gabriela.
La ramonense dedicó dos posteos para hablar de su encuentro con la nieve y de la congelada que se pegó con tal de conocerla y jugar con ella.
“Glaciar 3000 y su nieve. Enamorada de este frío y hermoso lugar. Solo quería pedir el deseo de que los minutos se me hicieran eternos… para disfrutar más. Mi contacto con la nieve por primera vez fue hermoso”, dijo Jiménez.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez recuperó algo que perdió hace días y que la tenía muy preocupada
En otra publicación escribió: “Es tan cierto eso de que la vida son instantes… por eso es tan lindo detenerse, respirar, suspirar, sentir y ver a nuestro alrededor para después cerrar los ojos y dejar ir una sonrisa traviesa”.
Ese último posteo lo hizo junto a una fotografía de ella sentada sobre la nieve y con cara de asombro y felicidad.