A Gabriela Jiménez le volvió el alma al cuerpo este jueves al recuperar algo que perdió a inicios de mes y que la tenía con el Jesús en la boca de la preocupación.
Ella fue víctima de una canallada luego de que hackers le robaran su cuenta de Instagram, que es otro de sus macheticos de trabajo debido a los miles de seguidores que tiene y a las marcas que la contratan por eso.
LEA MÁS: Gaby Jiménez se enfrentará este domingo a uno de los retos más importantes de su vida
La periodista deportiva viene sufriendo con el tema desde el 6 de febrero, cuando su cuenta desapareció como por arte de magia.
Este jueves –el día bisiesto– Gaby retomó la actividad en su perfil de 400 mil seguidores, lo que indica que, finalmente, la recuperó.
Y como el tiempo perdido hasta los santos lo lloran, la presentadora de 7 Estrellas le puso bonito para encontrarse con su gente en redes con varias publicaciones que ha hecho donde muestra su belleza y sensualidad.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez mostró el amor que siente por uno de los hombres más importantes de su vida
Gaby le huyó hablar públicamente al tema de lo que pasó con su cuenta en Instagram porque, según supimos, no quería embarrialar más la cancha.
Ella abrió un nuevo perfil, aunque nunca perdió la esperanza de recuperar su cuenta original, esa de la que ya volvió a tener total control.