Desde hace días anda el rumor de que la periodista Brenda Calvo, expresentadora de Deportes Repretel, estaría separada del futbolista Ricardo Blanco, del Deportivo Saprissa.
Curiosamente, este lunes ella publicó un estado en su cuenta de WhatsApp que muchos lo interpretaron como una indirecta para su pareja.
“Qué rápido pasas a ser LA MALA cuando dejas de ser LA TONTA”, escribió Calvo.
Contactamos a la pareja del defensor morado para saber si en verdad decidieron ponerle fin a su relación de más de 8 años y esto fue lo que nos respondió:
“Sí estamos juntos gracias a Dios. Estamos pasando momentos difíciles con su operación y recuperación, pero aquí estamos al pie del cañón, llevándolo y acompañándolo en este proceso que es largo, pero con la manos de Dios sé que vamos a salir adelante”, dijo.
Con respecto a la frase que publicó mencionó que siempre comparte ese tipo de pensamientos simplemente porque le gustan y “no necesariamente tienen que ser por algo personal o que esté pasando en mi vida”.
LEA MÁS: Esposa de Ricardo Blanco también “jugará” en Saprissa
Brenda agregó que la gente siempre está inventando de más porque “quieren verlo a uno mal”, pero que los dos siguen muy unidos y felices junto a la hija que tienen en común.
El jugador saprissista está fuera de las canchas pues el pasado 26 de julio lo operaron de su tobillo derecho y su recuperación se dice que tardará al menos tres meses.
Su pareja reconoció que dicha lesión ha sido un proceso muy difícil para ambos, pero que están poniendo la mejor actitud para que Ricardo pronto regrese a jugar con el equipo y que ella es la que siempre la acompaña a las terapias.
“Pronto lo vamos a ver jugando de nuevo, como el guerrero que es”, dijo la periodista.
😷 Reporte del #CentroMédicoSaprissa:
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) July 26, 2023
Ricardo Blanco fue sometido a una cirugía en su tobillo derecho, específicamente una plastía, reconstrucción y tenodesis del tendón de Aquiles y se espera que el jugador cumpla con un periodo de tres meses de recuperación. pic.twitter.com/6OQVVyiKq8