La querida y respetada presentadora del programa Teleclub, doña Inés Sánchez llevaría varios días hospitalizada en un centro médico privado, luchando por su salud.
Según información que llegó a este medio, la cubana, de 91 años y radicada en nuestro país desde hace mucho tiempo, habría sufrido un derrame, que se le habría complicado bastante.
De lo poco que sabemos es que está delicadita de salud, pero muy bien atendida, lo cual siempre es muy importante para que pueda salir adelante.
La Teja ha intentado contactar a su familia, sin embargo, de momento no hemos tenido éxito. Una hija nos contestó, pero al presentarnos cortó la llamada, algo que por supuesto entendemos y respetamos.
Después de eso, no han respondido más nuestras llamadas.
Desde esta redacción le enviamos todas las buenas vibras y la ponemos en nuestras oraciones para que se recupere y pronto vuelva a hacer lo que ha hecho tan bien durante tantos años.
LEA MÁS: Una exdiputada nos cuenta todo lo que aprendió de doña Inés Sánchez.
Una institución.
No cabe duda de que doña Inés es una de las personas más respetadas en el mundo de la televisión en nuestro país.
Posee dos récords Guinness, algo que para muchos es impensable en Costa Rica. Ella logró estos importantes galardones por tener el programa educativo con más años al aire de la historia (a nivel mundial) y el de conductora de un programa educativo con más años al aire.
Desde que comenzó la pandemia, son pocas las apariciones públicas que ha tenido.
La última fue cuando en junio del año anterior, fue reclutada por Cuerpo de Bomberos para dar un mensaje preventivo para la población ante el incremento de incidentes en esta época lluviosa.
Además, tuvo participación en un capítulo de la Ofi, el año anterior.
En una entrevista con De boca en boca había dicho que cuida mucho su salud.
“Me cuido mucho, me he puesto todas las vacunas, las tres y también la de la influenza”, señaló.
En esa misma conversación dijo que esperaba a que pasara la pandemia para volver con su programa, ya que mucha gente todavía se lo pide.
Además, agregó que pasaba leyendo mucho en la casa y haciendo mandados, aparte de compartir con sus tres hijos y con un nieto que para ese entonces tenía apenas un mes de nacido.