Farándula

¿Fue Camila la que provocó que Meghan y Harry dejaran Reino Unido?

EscucharEscuchar
Con una mano en la pancita y otra agarrada de su esposo, Meghan Markle dio muchos mensajes. AFP.

El príncipe Harry y Meghan Markle habrían abandonado el Reino Unido por culpa de Camila Parker Bowles. Así como lo leen. De acuerdo con un libro recientemente publicado, Camila fue quien externó su preocupación por el color de piel de los hijos que Harry y Meghan fuesen a tener (en aquel momento no eran padres). Según parece, la molestia de Harry es tanta que expondrá a su madrastra como racista en un nuevo libro que él publicará.

Tom Bower dice en el libro recientemente publicado “Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors”, que los duques de Sussex siempre supieron que fue Camila, duquesa de Cornwall, quien hizo los comentarios racistas sobre Meghan y sus futuros hijos.

Bower afirma que uno de los comentarios más frecuentes por parte de Camila era si los hijos de Harry y Meghan irían a tener cabello “afro color jengibre”.

“Durante las semanas posteriores al anuncio del compromiso de la pareja, Harry se reunió con su padre y Camila en Clarence House. De acuerdo con Harry, la conversación transcurrió entre bromas y temas serios y se tocaron tres puntos en particular. Primero, le dijeron a Harry que Meghan debería de continuar con su carrera de actuación, después le informaron que no podía esperar que Scotland Yard pagara por la seguridad 24/7 de su novia y finalmente especularon sobre cuál sería la apariencia de los hijos de la pareja. Cam,ila habría dicho “¿No sería gracioso que tus hijos tuvieran pelo anaranjado afro?”.

Según el autor del libro, en un principio Harry se rió, pero la reacción de Meghan hizo que la risa de Harry se volviera furia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.