Frida Sofía se cansó de los ataque que recibe en redes sociales y anunció que revelará cómo fue su vida con Alejandra Guzmán de quien aseguró estuvo rodeada de personas que le robaban, la drogaban y la emborrachaban.
La hija de Guzmán decidió utilizar su cuenta de Instagram para hacer público esta información.
La cantante compartió que un perfil hecho bajo el nombre de “Fridasufrida” ha posteado contenido en su contra e insinuó que podría ser un perfil creado por los seguidores de su mamá cuya relación se vio afectada desde hace algunos años.
“Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán, pero solo yo la tuve de madre”, escribió Frida.
Cansada de ser víctima de ataques, la cantante dijo que contaría su verdad aunque no le gustará a los fans de la llamada “Reina de corazones”, asegurando que tiene mucho dolor guardado y por eso es que explota.
LEA MÁS: Alejandra Guzmán confirma que está agarrada con su hija
“En realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente después del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)”, relató.
Frida Sofía cerró su historia de Instagram señalando que si bien Alejandra es una artista y leyenda hay muchas cosas detrás de cámaras que no se ven.
“Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pase será su decisión”.
Hace apenas unas horas y un día después de dicha publicación Frida compartió que encontró otra cuenta de quienes la odian esta vez con el nombre “Odiamos a ifridag”.