Farándula

Frenan legalmente a mujer que estuvo escondida en casa de actor durante 10 días

A la intrusa la descubrieron mientras se ocultaba cerca de la cama del famoso Channig Tatum

EscucharEscuchar

El actor y bailarín estadounidense Channig Tatum, famoso por protagonizar las películas “Querido John” y “Magic Mike”, obtuvo una orden de restricción permanente contra una mujer que vivió escondida durante 10 días, en la casa que el galán tienen en Hollywood.

Channing tiene 39 años y empezó su carrera como modelo. As.com

Hasta el momento no se sabe cómo la acosadora logró meterse al hogar de Channing, pues por suerte ni él ni su familia estuvieron en el chozón esos días. Al parecer, la mujer de nombre Chantal, tenía la intención de quedarse ahí hasta conocer al machote.

La fanática fue arrestada el pasado 24 de junio, tras ser descubierta por un asistente del famoso mientras se ocultaba cerca de la cama de Tatum. En ese momento, ella aseguró que Tatum la había invitado a quedarse, pues según su versión se habían conocido 10 años antes y él la perseguía desde entonces.

Por su parte, el galán contó que la mujer ya había intentado ponerse en contacto con él en noviembre de 2018 y que le dejó una nota en otra de sus propiedades.

Este martes, durante la audiencia, el abogado de Channing, Blair Berk, dijo al tribunal que la mujer le envió un correo admitiendo que ingresó ilegalmente a la casa y que cumplirá con la orden de restricción.

Además de dictar que no puede acercarse al actor, la orden de restricción también obliga a la mujer a permanecer alejada de Jenna Dewan, la exesposa del actor, y de su hija de 6 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.