A pesar de que costó bastante que calentaran, las fiestas de Palmares cerraron de la mejor manera, llenas de música, sabor y buena vibra de los pachangueros, este domingo en el campo ferial.
El encargado de poner el punto final a las fiestas del cantón alajuelense fue el cantante puertorriqueño Tito el Bambino, quien puso a bailar a las cientos de personas que se llegaron a gozar con piezas como “Celos”, “Tu no vives igual”, “No tengo amigos nuevos”, entre otras.
Tito se mostró muy entusiasmado al ver el montón de gente que llegó a corear sus temas.
Por el lado nacional, Los Ajenos se rajaron con sus movidas canciones y locuras sobre el escenario.
Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.