Desde que surgió la noticia que Christian Nodal y Belinda habían terminado su relación muchos empezaron a preguntarse qué pasará con los tatuajes que el rancherito se hizo en honor a ella.
El fotógrafo costarricense David Chacón, quien tuvo acceso exclusivo al concierto que dio el artista en San Carlos este sábado, evidenció con sus fotos que por lo menos ya se borró el tatuaje que decía Beli y que se había hecho en su oreja derecha.
El intérprete de “Botella tras botella” se topó el nombre de su examor con las cuatro figuras del naipe.
La foto que tomó Chacón se volvió viral en los principales medios mexicanos, quienes la reprodujeron en todas sus redes sociales.
El mismo tico se mostró sorprendido que medios como “Venga la alegría” la compartiera con sus créditos y anunciara que ahora si !Adiós amor!, pues eso evidenciaba que la relación entre los dos cantantes acabó para siempre.
Luego de su exitoso concierto en la Cámara de ganaderos, Nodal se hospedó en un hotel de La Fortuna de San Carlos y aunque se creía que se iba a quedar algunos días más en la zona, este mismo domingo se fue rumbo a México en su avión privado.
LEA MÁS: Christian Nodal cumplió y desahogó sus penas de amor con los costarricenses
La producción del evento contó que el cantante se fue muy feliz por la respuesta del público y que prometió que su próximo concierto del 21 de mayo estará mejor.