Lo que pasa en Las Vegas se queda Las Vegas, pero lo que ocurrió en el Colleya Fonseca de Guadalupe, el domingo anterior, trascendió fronteras y llegó hasta la Ciudad del Pecado.
Una familia de ticos, más heredianos que el Fortín, se fue a celebrar la estrella número 29 del club rojiamarillo a la ciudad que nunca duerme.
Se trata de los costarricenses Ruddy Quesada, su madre Zaida y la esposa de él, Xiomara Alfaro, quienes a pesar del frío que pega en aquellos lados no se quisieron quedar guardados y este lunes se tiraron a la calle, bien identificados con sus camisetas, banderas, almohadones y bufandas del Team.
LEA MÁS: Periodista hizo un agüizote para que el Team quedara campeón, le funcionó y de feria pegó la lotería
Ellos viven desde hace muchos años en Estados Unidos, pero no han perdido ni un poquito la pasión por el club florense. La última en unirse al equipo que nació grande fue Xiomara, quien era aficionada de Limón, pero se volcó gracias a su marido.
“Fuimos a celebrar al famoso rótulo de bienvenido a Las Vegas, que tiene más de 70 años y donde llega mucha gente a tomarse fotos. La temperatura está a 12 grados, estamos en pleno invierno y por eso tenemos que andar bien abrigados, pudimos ver el partido en la casa por la aplicación de TD Más y después fui a recoger mi mamá para tomarnos las fotos, somos los únicos heredianos aquí porque hay un montón de ticos, pero casi todos son morados o manudos.
“Después nos fuimos a comer a la Langosta roja con las camisetas del Team. Nadie nos preguntó, pero sí se nos quedaban viendo porque ahí llega mucha gente a tomarse fotos. Yo aquí hago Uber y como mi mascarilla es de Herediano, o la gorra que ando, siempre me preguntan que de qué es y yo orgullosamente les explico”, aseguró el tico, quien se crió en Hatillo 8.
Ruddy cuenta que este lunes nuevamente se tiró la mejenga por la aplicación ya que los nervios del domingo no lo dejaron en paz el domingo.
“Estaba tan nervioso que no lo pude ver bien, ya lo pude ver relajado, más tranquilo para disfrutar bien del partido que nos dio la 29″, aseguró.