La actriz y bailarina Flor Urbina y los panelistas de su nuevo programa “Dancing sin filtros” tiraron con todo en el primer capítulo en redes sociales luego de la primera gala de Dancing with the stars de este domingo.
Para empezar aseguraron que para ellos fue mucho show y poco baile y que los que más se lucieron al final fueron los bailarines y no las estrellas de esta nueva temporada.
“La apertura la vi muy, muy sencilla. Yo esperaba más derroche de movimiento, de energía, yo no sé si ustedes se quedaron con ese sinsabor, pero yo sí”, dijo Urbina.
“A mí la verdad me quedaron debiendo muchísimo y ahí los que se robaron el show como tal fueron los bailarines”, recalcó el youtuber Diego Bravo.
También mencionaron que la elección del periodista Wálter Obando para el espacio ‘El ojo de Dancing’ no fue la más atinada porque la presentadora Natalia Rodríguez opaca sus intervenciones.
Además, tuvieron de invitada a una profesora y jueza estadounidense especializada en ballroom, quien habló de cada una de las parejas y que a su criterio la que mejor bailó fue la conformada por Joaquín Yglesias y Lucía Jiménez.
LEA MÁS: Flor Urbina crea su propio programa para hablar de Dancing sin pelos en la lengua
A la que más destacaron, eso sí, fue la nueva jueza Silvia Baltodano, a quien además catalogaron como la mejor vestida, mientras que criticaron el vestido que lució Natalia Rodríguez.
Dancing sin filtros lo transmiten los lunes a las 8 p.m. por el Facebook de Flor Urbina, Maricruz Leiva, Diego Bravo y Amanda Moncada, este lunes Renzo Rímolo, ganador de la segunda temporada de Dancing, estuvo como invitado.