Tal parece que el haber dado una entrevista a De boca en boca más bien alborotó las aguas en el tema de Keyla Sánchez y el accidente que sufrió en marzo del año anterior.
Esto porque la Fiscalía de Pavas solicitó que se realice un juicio por conducción temeraria y falsedad ideológica, debido a que supuestamente no dijo la verdad a la hora de declarar.
LEA MÁS: Video: Alex Alvarado vuelve a enfrentarse a Keyla Sánchez
Al parecer, el ente tendría pruebas para elevar el caso a juicio y así que un tribunal evalúe si cometió o no un delito.
El juicio estaría a la espera que se le asigne una fecha para la audiencia preliminar que es la que determina si el caso va más allá.
“La Fiscalía de Pavas informó que el expediente seguido contra la señora Sánchez fue remitido al Juzgado Penal con acusación y solicitud de apertura a juicio, desde noviembre de 2022. El Ministerio Público acusó a la mujer por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica”, señala la respuesta que le dieron a La Teja.
LEA MÁS: Keyla Sánchez aclara si se metió en la relación de su amiga Janeth García y Anthony Ramírez
Sánchez fue indagada por la Fiscalía el 21 de setiembre del año anterior, debido a los hechos que ocurrieron el 31 de marzo del 2022 cuando chocó su chuzo Chevrolet Tahoe contra la casetilla de peaje de Ciudad Colón.
Hace unos días, en la entrevista que transmitió Teletica dijo que sabe que se equivocó y que cometió un error, y que pedía una oportunidad para demostrar lo que realmente es.
“Le pediría a la gente una oportunidad para demostrar que sí, que me equivoqué, que cometí uno y mil errores como cualquier otra persona; pero que me den el chance para demostrarles quién es Keyla en realidad, para demostrarles que no es lo que muchos titulares dicen”, comentó, entre otras cosas.