Ya está todo listo para que este jueves 29 de diciembre toda la provincia de Guanacaste y, en especial playa Tamarindo, vibren al ritmo de Julian Marley, hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley y la banda The Wailers.
El concierto se realizará a partir de las 3 p.m, en la finca La Senda, ubicada en Santa Rosa de Playa Tamarindo de Santa Cruz.
Aparte de la buena oferta musical, el evento ofrece atractivos naturales de gran belleza escénica como el laberinto de cactus más grande del mundo con un total de 5 mil plantas.
LEA MÁS: ¿Excompañero y amigo de Padre Mix le tiró con todo por su participación en los toros?
Por lo general, La Senda, de 30 hectáreas de extensión, es una propiedad que funciona como centro de capacitación en agricultura orgánica para grupos de productores guanacastecos y de otras regiones, así como centros de enseñanza primaria y secundaria.
“Es un lugar superamplio, lleno de naturaleza; hay un jardín de cactus gigantesco y tiene una energía muy linda, es muy místico. A Julian y a The Wailers les gusta mucho la causa ambiental y ellos querían venir a colaborar con ese tema”, dijo Raquel Castro, vocera del evento.
De acuerdo con Griet Depypere, propietaria de La Senda, el lugar donde se presentarán Julian Marley & The Wailers, se caracteriza por brindar condiciones logísticas ideales para la organización de eventos musicales.
“Quienes asistan al concierto del 29 de diciembre disfrutarán de un evento en armonía con la naturaleza. Esa condición agrega un plus muy valioso para quienes deseen hacer turismo en una zona tan linda de la provincia de Guanacaste”, dijo Depypere.
El laberinto de La Senda está certificado como un “Sendero de Paz Madre Tierra” avalado por el programa Harmony With Nature de las Naciones Unidas según la Fundación Gaia de Costa Rica.
El precio de las entradas al concierto es de ȼ20 mil general y ȼ56 mil VIP; además, los boletos se pueden adquirir en www.smarticket.net y en tiendas Arenas Skate & Surf.