Después de varias semanas de broncas, rumores y muchos malos ratos, todo indica que Gerard Piqué, central del FC Barcelona, y Shakira han llegado a un principio de acuerdo para separarse, algo que incluye el traslado de Milán (9) y Sasha (7) a Miami junto a la artista colombiana.
Esto luego de un mensaje filtrado por varios medios y que, supuestamente, demuestra que ambos han comenzado a entenderse, explica diario Marca.
Según una información surgida a finales de junio, Shakira ya no querría seguir viviendo en Barcelona, puesto que ya no le une nada a la ciudad. Sin embargo, los rumores apuntan a que, en realidad, su deseo de mudarse a miles de kilómetros de distancia es por culpa de la prensa, sobre todo tras hacerse oficial que irá a juicio tras rechazar el acuerdo de la Fiscalía de Barcelona, quien acusa a la colombiana de fraude fiscal.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, es el mensaje que, al parecer, habría enviado Piqué a Shakira tras su acercamiento sobre el futuro de sus hijos. Esto hace pensar que el jugador del Barça habría reflexionado sobre su postura, ya que consideraba que no podría ver a sus hijos con frecuencia, puesto que estarían en Estados Unidos con su madre.
LEA MÁS: El platal que ofrece Shakira a Piqué para quedarse con la custodia de los hijos
Eso sí, según una información de ‘La mesa caliente’, de Telemundo, este acuerdo podría contar con dos requisitos innegociables: Shakira debe saldar una deuda pendiente de 400.000 dólares (mucha plata) y, además, dar a Piqué cinco tiquetes de primera clase al año para viajar a Miami y ver a sus hijos.
En una reciente entrevista con TV3, el futbolista catalán habló en el programa ‘Nexes’ sobre cómo cree que están viviendo esta situación sus hijos y el jugador fue lo más correcto posible. “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, manifestó de manera irónica.