Casualidad o no, pero este inicio de semana varias figuras del programa Calle 7 compartieron mensajes positivos y de buenas vibras en sus redes sociales.
Ante la inminente ola de cambios que se vieron a partir de este lunes, algunos de los periodistas y presentadores del espacio dejaron ver su ilusión porque el programa por fin tomará el rumbo que se necesita.
Uno de los primeros en llenarse de energía fue el comunicador Pablo Cartín, quien compartió una imagen que habla de dejar atrás los errores del pasado y enfocarse en escribir una nueva historia.
Por pura casualidad, Keyla Sánchez también publicó en sus historias una foto que dice los pasos a seguir esta semana para que sea inolvidable, entre ellos ser positivos, agradecidos y sonreírle a la vida.
María Teresa Rodríguez no se quedó atrás y dio a conocer su “mantra” (que es invocar a la divinidad para los budistas) y en donde señala que al que sabe esperar, la ayuda le llegará.
Finalmente Pablo Campos, quien es el jefe de información, puso una foto que tomó con la frase: “Buenos días”, acompañado de un sol más que reluciente. Cualquier otro día la imagen se vería tal cual, pero quién sabe si es que por fin el sol empezará a brillar más para el programa.
Cambios
A partir de este lunes, la que fuera productora del programa, Gabriela Solano, dejó de serlo y con esa decisión se vio el espacio un poco más serio, algo cercano a lo que prometieron cuando se lanzó Calle 7 en julio de este año.
Los presentadores se enfocaron en contar noticias y comentarlas, dieron cifras, compartieron reportajes y agregaron algunos consejos a los problemas que se veían en las notas.
LEA MÁS: Se vienen fuertes cambios en el programa Calle 7
Al parecer, el tema del contenido recaerá en la periodista Lilliana Carranza, quien desde hace tiempo forma parte del equipo de comunicación corporativa de Teletica.
A Solano la trasladarán a hacer un trabajo comercial, aunque también tendrá una pequeña sección de espectáculos, que al parecer presentarán Keyla y María Teresa.
El set también será renovado. Además, todo indica que no habrá más secciones de aeróbicos, bailes y otro montón de asuntos de relleno que se veían en Calle 7.