Se acerca uno de los festivales de música más famosos como lo es el Pic-Nic, que se realizará el 28 de enero y el 4 de febrero, y esta vez hasta las personas con discapacidad podrán disfrutar de zonas exclusivas para ellos.
El Instituto Nacional de Seguros (INS) anunció que gracias a la unión con la productora de este evento, estas personas podrán tirarse el concierto desde una zona más accesible y además habrá caminos habilitados para que puedan desplazarse sin pasar incomodidades.
Las zonas para personas con discapacidad estarán frente a las tres tarimas principales que son: Electrónica - stage hideout; Rock/ reggae- stage Jogo y Principal - stage Pic-Nic.
Según informó el INS, las áreas tendrán acceso a los puestos de alimentación, hidratación y servicios sanitarios; además, contarán con voluntariado por aquello que necesiten alguna ayuda adicional.
“A través de acciones como esta fomentamos el respeto a los derechos humanos, propiciando la accesibilidad para las personas con discapacidad, permitiendo que puedan disfrutar al máximo de este tipo de actividades, porque todos debemos tener las mismas oportunidades de recreación y disfrute”, dijo Mónica Araya, presidenta ejecutiva del INS.
LEA MÁS: Festival Picnic 2023 ya tiene fecha para venta de entradas y está muy cerca
Si conoce a alguien o si usted es una persona con discapacidad y va a asistir al festival y desea acceder a alguna de estas zonas especiales puede comunicarse al correo info@jogo.cr o bien llamar al 6469-7272. Hay tiempo hasta el viernes 13 de enero para reservar su espacio.
Las entradas para este festival, que será en Pedregal, ya están vendidas y se presentarán artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, J Balvin, Cypress Hill, Café Tacvba, Mora e Incubus, entre otros.