Una lluvia intensa sorprendió a los asistentes al Festival Picnic este sábado, quienes se vieron obligados a salir corriendo en búsqueda de un lugar para resguardarse.
Si bien, durante la mañana y parte de la tarde el Sol fue inclemente en Belén de Heredia –donde se ubica el Centro de Eventos Pedregal– a eso de las 2:20 p. m. las cosas cambiaron y las primeras gotas de lluvia amenazaron el fiestón.
LEA MÁS: Festival Picnic: Producción ajustó algunas tuercas para segunda descarga de fiesta
Conforme pasaron los minutos, el agua cayó en mayor cantidad, obligando al público a buscar sitios bajo techo para evitar mojarse, pues el Picnic tiene actividad hasta horas de la madrugada del domingo.
Debido a la situación, los artistas que se presentaban en los distintos escenarios quedaron con muy poco público frente a ellos.
El mal tiempo fue la suerte que acompañó a las miles de personas que asisten este sábado a la segunda fecha del festival, que la semana pasada celebró su primera fecha gozando de un muy buen clima durante el día y la noche.
Picnic es el festival más grande de Centroamérica, y para esta segunda jornada la productora Jogo fichó a cerca de 30 artistas entre nacionales y extranjeros, quienes darán una descarga musical para todo público.
LEA MÁS: ¿Va para el Festival Picnic este sábado? Pele el ojo a lo que dice la producción
Recuerde que Picnic es para mayores de 18 años y que el ingreso a Pedregal, sede del festival, finaliza a las 9 p. m.