Miles de personas colmaron el centro de eventos Pedregal en la segunda fecha del Festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.)
Más que un festival musical, el Picnic es toda una experiencia que los miles de asistentes disfrutan a más no poder.
Música, gastronomía, juegos mecánicos, moda, mercadito de emprendedores y activaciones de patrocinadores con divertidas dinámicas engrandecen el evento cada año.
El centro de eventos Pedregal reunió una vez más a miles de almas que llegaron a vivir la experiencia en la segunda fecha del Picnic.
Aunque la moda vaquera fue la tendencia, algunos "se salieron del canasto" y lucieron looks bastante más arriesgados, llamativos y atrevidos. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.)
Si se lo perdió, aquí le compartimos algunas fotos de la primera parte de esta segunda fecha, que guardó para muy tarde de la noche a sus platos fuertes: Grupo Frontera, Maluma, Morat, Mon Laferte y Capital Cities.
El Festival Picnic fue calentando con el pasar de las horas y aquello se convirtió en una verdadera pasarela. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nacion /Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) La venezolana Elena Rose fue parte del "line-up" de la segunda fecha del Festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) La moda vaquera marcó la tendencia de la segunda fecha del Picnic y algunos incluyeron otros accesorios que no pasaron desapercibidos. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Divertidas activaciones de marcas llamaron la atención en el Festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) El Festival Picnic es un buen lugar para compartir con amigos. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Bellas mujeres y hombres bien galanes atrajeron las miradas de muchos en el Festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Los juegos mecánicos ofrecieron dosis de adrenalina para los más arriesgados asistentes al Festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Aunque hubo minutos de angustia por amenaza de lluvia, un sol inclemente acompañó las primeras horas de la segunda jornada del Picnic y algunos se la jugaron para espantar el calor. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Las marcas patrocinadoras del Picnic también hicieron lo suyo para hacer más atractivo el Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) La gente se tuvo que armar de paciencia para hidratarse debido al montón de gente que llegaba a las barras en busca de sus bebidas. Fotografía: Jorge Navarro para LT. (Jorge Navarro para La Nación y La Teja, Jorge Navarro para La Nación y La Teja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.)
Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.