La artista nacional Fernanda Rodríguez está cansada de pedir perdón.
En su nuevo tema, la artista intenta que su pareja entienda que la decisión de terminar era lo mejor para ambos debido a que ella tiene por delante muchas metas y sueños que cumplir . Es decir, la pieza es de aquellas que llegan al alma.
Fernanda estrena esta canción inyectada en sus experiencias de vida y de la gente que está a su alrededor.
"Me inspiré en las historia de una amiga, no había motivos para alejarse del novio pero tomaron la decisión de hacerlo, no saben por qué. Es algo diferente, se siguen amando pero ninguno da el paso para volver, me sentí involucrada y terminé haciendo la canción", comentó Rodríguez.
El tema ese bastante pegajoso ya que con tan solo un par de veces de haberla escuchado ya uno, como mínimo, la tararea.
"Ese es el secreto, hacer que una canción sea pegajosa, que con solo una vez que se escuche ya quede algo. Uno empieza cantando el coro, después le pone atención a la letra y se da cuenta quién es el artista y de pronto se la sabe", afirmó.
La cantante contó que nunca ha vivido un amor de ese tipo pero cree que tomaría una decisión muy parecida.
"Si me pasara también terminaría porque soy de las que piensan que hay que realizarse primero", enfatizó Rodríguez, quien pronto lanzará el video.
Ansiosa
Fernanda saca esta pieza a tan solo unos días de compartir escenario con el cantante salvadoreño Álvaro Torres, quien se presentará en el país el 14 de julio en el hotel San José Palacio.
"Voy a cantar algunos temas míos y a dúo con él. Él hizo la canción Hazme olvidarla y yo la versioné en voz femenina y un poco más actual y la refresqué un poco, dio el visto bueno y lo único que puso de condición fue que cuando él viniera al país, cantara con él y ahora se nos va a cumplir", dijo muy ilusionada.
Contó que se siente muy agradecida por la oportunidad que le dan y espera que los que asistan queden contentos con la combinación.
"Va a ser una gran experiencia, estoy muy ansiosa y va a ser muy lindo para todos los que vayan al concierto", explicó la joven, empezó desde muy niña en esta difícil carrera, en la que también la respalda un tema muy hermoso: Hechizo, el cual compuso para su hija Samantha.