El presentador Federico “Kiko” Robles, quien ganó más fama tras su paso por el desaparecido programa Combate, sacó del baúl de los recuerdos algunas fotos y entre ellas estaban algunas del niño que crió como su hijo, pero que años después descubrió que él no era su padre biológico.
Kiko compartió dichos recuerdos en su cuenta de Instagram y escribió: “23 años han pasado entre la primera y la última foto. 11 años entre una y otra. Cuánta agua ha pasado debajo del puente”, y etiquetó a Sebastián que mantuvo el apellido Robles.
El también locutor se casó con Melissa Romero en 1999 luego que ella llegara con el niño recién nacido (tenía dos meses) a decirle que era suyo. Ambos se divorciaron en el 2009 y luego se vino un gran pleito judicial entre ellos por la custodia del menor. Sin embargo, luego de realizarse una prueba de paternidad “Kiko” descubrió que Sebas no era su hijo biológico.
A pesar de todo los problemas con su madre, el presentador siempre dijo amar al niño como suyo y que el tiempo ha transcurrido por lo visto sigue teniendo mucho contacto con él y se llevan puras tejas.
Robles ahora tiene una relación con la uruguaya Ana María González, con la que está casado desde el 2011.
LEA MÁS: Kiko Robles asegura que cuando jaló de Combate el programa se vino abajo