Fátima Pinto sigue dando grandes pasos en su carrera musical y una oportunidad que le dieron recientemente emocionó a la cantante y modelo hasta las lágrimas.
Así lo reconoció ella luego de que el 2 de mayo se subiera a cantar en un escenario de la ciudad de Quito, pues fue telonera del concierto que Danna Paola dio ese día en la capital ecuatoriana.
Pinto compartió imágenes del gran momento que vivió, que repetirá este sábado en Guayaquil, la otra ciudad de Ecuador donde cantará Danna Paola.
“Una noche inolvidable abriendo el concierto de Danna Paola en Ecuador, Quito. Me emocionaron hasta las lágrimas. Gracias a Danna, a mi increíble equipo y a la productora Iguana por esta maravillosa oportunidad. Prometo regresar pronto para seguir compartiendo mi música con tanto amor”, afirmó Pinto, al pie de un repaso fotográfico que hizo del gran momento.
Fátima confirmó el 24 de abril que sería telonera de los conciertos de Danna Paola en Ecuador y habló de lo emocionada que estaba con eso, porque la mexicana es una de las artistas que ella admira mucho.
LEA MÁS: Omar Cascante recordó uno de sus mayores gestos como famositico
La hija del expresidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, explicó que había conocido a Danna en un festival mexicano hace un tiempo y que en la breve conversación que tuvieron, ella le compartió su sueño de ser telonera en uno de sus conciertos.
Por eso fue que Fátima pidió a sus seguidores que nunca paren de soñar porque en una que va y en otra que viene los anhelos se hacen realidad.