La cantante Fátima Pinto puede rajar que tiene un corazón muy grande, pues hace poco rescató una perra que estaba en estado embarazo y que andaba deambulando por las calles cercanas a su casa.
Sin importarle su procedencia, la acogió en su casa, le puso de nombre Matilde y la cuidó con mucho amor para que tuviera un buen parto.
Según contó, la perra terminó dando a luz a siete cachorritos, los cuales están todos en muy buenas condiciones y se están alimentando muy bien, al igual que su mamá.
Sin embargo, por más que está encantada con ellos, no puede dejárselos todos y por eso anda en busca de un hogar para cada uno.
La artista está tan enamorada de los cachorritos que ya también les puso nombres: “Rasputín”, “Leia”, “Torombolo”, “Osito”, “Cookie”, “Piti” y “Bambi”.
Ella explicó que está buscando quien los adopte porque “merecen una vida llena de amor” y que los interesados pueden escribirle en sus redes sociales para ponerse de acuerdo.
Obviamente, espera que de verdad los vayan a cuidar y amar mucho.
LEA MÁS: Fátima Pinto enloqueció a sus seguidores al lucir un diminuto traje de baño
Fátima se encontró a Matilde a inicios de agosto y, según dijo, fue amor a primera vista y ahora se ha convertido en su gran compañera de vida.
Cuando la rescató la llevó al veterinario para que le suministraran todos los medicamentos necesarios para que tuviera todas las fuerzas para su parto.