Fátima Pinto desde siempre supo que quería ser cantante y a muy corta edad ideó como sería la portada de su primer disco compacto.
Con sus manos y en la intimidad de su cuarto, ella creó aquella portada con una foto suya cuando apenas era una niña y la cual guarda con mucho cariño.
La cantante decidió compartirnos la historia que hay detrás de esa bella foto y de ese CD que al verlo le recuerda que los sueños sí se cumplen cuando se trabaja por alcanzarlos.
“Esa foto significa mucho para mí porque es la foto de una cajita de CD que yo hice, yo misma la diseñé, andaba como por lo ocho o nueve años, que fue cuando empecé a escribir mi propia música. Mi sueño era tener mi propio disco y agarré una cajita de otro artista que tenía de ese momento y le saqué todos los papeles que tenía adentro y básicamente le diseñé la portada y le puse el nombre de mis canciones”, contó.
La cantante mencionó que esas canciones las grabó con una grabadora y luego las convirtió a disco, el cual bautizó como “Fátima Disc”. Lo más curioso es que su primer álbum, cuando inició su carrera oficial en la música, lo llamó igual.
“Mi primer álbum oficial fue un diseño de esa cajita, solo que con las canciones nuevas. También se llamó Fátima Disc y dice lo mismo ‘Hoped you liked it’ (Espero que les haya gustado), que por cierto lo escribí mal, pero ahí estaba muy niña, pero quise mantenerlo igual para que tuviera esa esencia del recordatorio tan especial, porque había soñado con eso toda mi vida”, explicó.
La artista agregó que ver ese disco que creó de niña significa “un sueño que hoy en día estoy cumpliendo”.
Fátima Pinto recién acaba de estrenar su tema “Bésame lento”, que está dedicada al amor y en especial a su actual novio.
Recién llegó al país tras presentarse en Guayaquil, Ecuador, donde fue invitada por la cantante mexicana Danna Paola, para que le abriera su concierto en este país.