Farándula

Farruko tira indirecta a Bad Bunny luego de lanzar celular de seguidora

“Veo a la fama haciendo de las suyas”, mencionó el reguetonero

EscucharEscuchar

El reguetonero Farruko, quien en la cúspide de su carrera se retiró de la música, ya que no estaba a gusto con las letras de sus canciones, habló de lo que sucedió con Bad Bunny y una fan y fue contundente: “Veo a la fama haciendo de las suyas con panas/amigos míos”.

“El Conejo Malo” lanzó el celular de una fanática que quería hacerse una foto con él cuando se lo encontró en el hotel Casa de Campo de la localidad de La Romana, República Dominicana.

Al respecto, Farruko, quien alcanzara millones de vistas con temas como: “Calma”, “Pepas” o “Cositas que hacíamos”, expresó su sentir al hecho, aunque nunca se refirió a “San Benito” de forma directa.

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el vocalista, quien decidió alejarse de la música porque ya no quiso hablar de adicciones y mujeres en su música.

“Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde ‘tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”, agregó.

También enfatizó sobre los reguetoneros: “Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo (adiós)”.

Precisamente ese accionar del intérprete de “Titi me preguntó” hizo que sus canciones cayeran en Spotify.

La mala actitud del cantante provocó que sus seguidores dejarán de escuchar menos su música en estos primeros días del 2023. Instagram (Tomada de Instagram)

Por ejemplo, la que estaba en mejor ubicación, que es “Titi mepreguntó”, bajó 12 posiciones en Estados Unidos y ahora se ubica en el puesto 25.

“Me Porto Bonito” está en el puesto #33, tras perder al menos 18 posiciones, al igual que “Efecto” que ahora es dueña de la casilla 75.

Las piezas que perdieron más popularidad fueron “Ojitos Lindos”: #144 (-47) “Moscow Mule”: #167 (-61) y la “Neverita”: #190 (-60).

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.