El reguetonero Farruko, quien en la cúspide de su carrera se retiró de la música, ya que no estaba a gusto con las letras de sus canciones, habló de lo que sucedió con Bad Bunny y una fan y fue contundente: “Veo a la fama haciendo de las suyas con panas/amigos míos”.
“El Conejo Malo” lanzó el celular de una fanática que quería hacerse una foto con él cuando se lo encontró en el hotel Casa de Campo de la localidad de La Romana, República Dominicana.
Bad Bunny coge el teléfono de una fan que lo interrumpió y lo tira al agua pic.twitter.com/diq6ghYa9b
— carloxx iván (@itscarlosivan) January 2, 2023
Al respecto, Farruko, quien alcanzara millones de vistas con temas como: “Calma”, “Pepas” o “Cositas que hacíamos”, expresó su sentir al hecho, aunque nunca se refirió a “San Benito” de forma directa.
“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el vocalista, quien decidió alejarse de la música porque ya no quiso hablar de adicciones y mujeres en su música.
“Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde ‘tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”, agregó.
LEA MÁS: Canciones de Bad Bunny dejaron de ser las más escuchadas tras incidente con fan
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
También enfatizó sobre los reguetoneros: “Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo (adiós)”.
Precisamente ese accionar del intérprete de “Titi me preguntó” hizo que sus canciones cayeran en Spotify.
Por ejemplo, la que estaba en mejor ubicación, que es “Titi mepreguntó”, bajó 12 posiciones en Estados Unidos y ahora se ubica en el puesto 25.
“Me Porto Bonito” está en el puesto #33, tras perder al menos 18 posiciones, al igual que “Efecto” que ahora es dueña de la casilla 75.
Las piezas que perdieron más popularidad fueron “Ojitos Lindos”: #144 (-47) “Moscow Mule”: #167 (-61) y la “Neverita”: #190 (-60).