Selena Quintanilla, más conocida como Selena, logró ganarse el corazón de sus seguidores con su estilo y su música, y es por eso que, aún 29 años después de su partida, se sigue recordando a través de sus canciones.
La cantante y compositora derribó barreras en una época en la que era complicado sobresalir por el hecho de ser mujer, e impuso su música con sabor latino para hacer bailar, cantar y conmover a millones de personas.
Cuando su fama estaba alcanzando los límites, en el año 1995, apenas a sus 23 años, fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien fue condenada a cadena perpetua con el derecho de libertad condicional después de cumplir los 30 años de prisión, lo cual sería en el año 2025.
LEA MÁS: Majo Ulate sorprendió a sus seguidores con un talento que tenía guardado
Sus fans aún no perdonan este hecho y tratan de mantener vivo su recuerdo; tan así que los discos de Selena han superado los 70 millones de ventas a nivel mundial, y se le considera la reina del tex-mex; además, es la artista femenina más exitosa en la historia de la música latina.
Chris Pérez, quien fue el esposo de Selena, realizó un posteo donde recalcó el lugar que aún ocupan en su corazón las canciones de la artista.
No cabe duda que canciones como “Amor Prohibido”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “Como La Flor”, “No Me Queda Más” y muchas más perdurarán por muchos años y es así como se mantendrá vivo su recuerdo.