Un grupo de costarricenses se quedaron con las ganas de ver a la estrella pop estadounidense Taylor Swift, quien este sábado suspendió su segundo show en Rio de Janeiro, Brasil debido a “temperaturas extremas”.
La rubia se encuentra en Sudamérica como parte de su gira “The Eras Tour” y el viernes, durante su primera presentación en tierras cariocas falleciera una fan.
Una fan que está en Brasil le contó a La Teja que más de 50 personas, quienes viajaron a Brasil para ver a la cantante. Unos vieron el concierto de ayer (viernes) y otros ya estaban inclusive dentro del Nilson Nelson, con capacidad para unas 60.000 personas, esperando el inicio del espectáculo.
Poco después, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes informó que el concierto se reprogramará el lunes.
La propia cantante informó de la suspensión en su cuenta de Instagram.
“Escribo esto dentro de mi camerino en el estadio. La decisión de cancelar el show de esta noche fue debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y bienestar de mis fans, de los artistas en el escenario y de mi equipo, tiene que estar, y siempre estará, en primer lugar”, afirmó.
Brasil atraviesa una intensa ola de calor y Río de Janeiro registró temperaturas superiores a los 40 grados Celsius en los últimos días, con una sensación térmica que llegó a los 59 grados en algunas zonas de la ciudad.