La muerte de Carl Grimes, interpretado por el actor Chandler Riggs, en el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead ha causado “dolor” y revuelo entre los seguidores del drama zombie.
A pesar de que los fanáticos de la serie tuvieron dos meses para prepararse para el emotivo momento, muchos tenían la ilusión de que Carl sobreviviera de alguna manera a la mordida zombie que recibió en el final de la primera mitad de la octava temporada, pero la realidad es que Grimes tenía sus minutos contados.
Nada pudo impedir que sucediera lo inevitable, Carl muere luego de compartir varios momentos emotivos con algunos personajes como su hermana y padre Rick, interpretado por el actor Andrew Lincoln.
LEA MÁS: The Walking Dead es una secuela de Breaking Bad
Aún queda la posibilidad de que Carl regrese a la serie en secuencias de sueños o como parte de alucinaciones, pero el personaje como tal ya finalizó su trayectoria.
Carl Grimes es un personaje muy querido porque representa una visión distinta a los demás. Al haber empezado su pesadilla desde la infancia, él apenas puede recordar la sociedad antes de la aparición de los zombies. Carl era en cierta manera el futuro de la serie.
Chandler Riggs (Carl Grimes) se despidió de la serie vía twitter y dijo a sus fans: "Mi último episodio de The Walking Dead se estrena esta noche. Yo estaré al finalizar para contarles lo que significó para mí, mis compañeros de elenco, el equipo de trabajo y el programa en general. Ahí los espero".